Comprar equipacion real sociedad

Tan solo 3 minutos después (min 18), el lateral ecuatoriano de Osasuna, Estupiñán, realizó un pésimo control que aprovechó Portu para marcharse como un rayo hacia la portería de Herrera y marcar el segundo tanto para los donostiarras. La Real Sociedad continuó haciendo daño a Osasuna con combinaciones entre Guevara, Merino y Odegaard, que servían balones a Portu y Oyarzabal, quienes se intercambiaron las posiciones de manera constante con el objetivo de coger desprevenida a la defensa rojilla. Min. 7: Todas las llegadas de la Real Sociedad fueron la banda derecha, que defiende Sergi Roberto, que necesitará ayuda en esa posición. Min. 8: El Barcelona aún no se acercó hacia las cercanías de Remiro.

El francés, cuando jugaba en la Real Sociedad, enfrentó en cuatro oportunidades al Barcelona. Te traemos una predicción experta de cara al partido de hoy en La Liga entre CA Osasuna y Real Sociedad que se jugará en el Estadio El Sadar. Osasuna pudo ponerse a uno gol de su rival cuando Rubén García remató de chilena un centro puesto desde la izquierda por Adrián. Rubén García ponía un centro que prolongaba Torres, para que Aridane estrellase su cabezazo en el poste. Real Sociedad 0, Villarreal 1. Samu Castillejo (Villarreal) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda.

20:52 Minuto 5. Presión alta del Barcelona, que tira la línea muy adelantada para provocar una perdida en el medio de la Real. 21:30 Minuto 15 – Intenta estirar las posesiones el Barcelona, pero la Real Sociedad no se acula y presiona en tres cuartos de campo, incomodando a los blaugrana 21:28 Minuto 13 – ¡ Min. 5: Nuevamente aparece la Real Sociedad cerca del área del Barcelona. Carlos Vela (Real Sociedad) remate con la izquierda desde el centro del área. CA Osasuna y Real Sociedad se medirán este 12/22/2019 en el Estadio El Sadar, en un duelo de La Liga.

Osasuna no ha podido poner a 2019 el broche que el año merecía. Mucha gente que viene de fuera detecta en los bilbaínos la sana cualidad de vivir al borde del entusiasmo. La fractura de escafoides del chaval Alex Sola, ahora cedido en el Numancia, ha sido la lesión más importante. Héctor Moreno, descartado.Debido a una lesión de grado 1 en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda, el zaguero mexicano Héctor Moreno quedó fuera de la convocatoria de la Real Sociedad. En el último partido, tienda de real sociedad la Real Sociedad jugó 0 – 0 contra Valladolid. Min. 2: Aproximación de la Real Sociedad en la primera llegada.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de la real sociedad 2019 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *